Cae UAEH ante el Tecnológico de Monterrey

Pachuca de Soto, Hgo.- Las escuadras femenil y varonil de baloncesto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), cayeron ante sus similares del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, en partidos de preparación.

El equipo femenil de la UAEH, comandado por Marco Gómez, cayó 65-23 ante las Borregas del ITESM en partido amistoso rumbo a eliminatorias de la Universiada Nacional 2013 y del torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), respectivamente.

Por otro lado, la quinteta varonil de la máxima casa de estudios del estado, sostuvo encuentro de preparación ante el Tecnológico de Monterrey, donde el marcador favoreció a los Borregos 109-29.

Las Garzas continuarán con juegos de preparación y entrenamientos en la Escuela Preparatoria Número 1 para llegar en las mejores condiciones y encarar las eliminatorias estatales rumbo a la Universiada Nacional 2013.

Tras los cotejos disputados las Garzas tienen pendiente un duelo contra la Universidad del Futbol, donde esperan cerrar con su  mejor actuación y declararse listas para enfrentar en febrero el clasificatorio regional rumbo a la máxima justa universitaria.

 

Deja un comentario