Alberto Meléndez presenta nuevo coordinardor regional en Metztitlán

Pachuca, Hgo.- Por instrucciones del Gobernador Francisco Olvera, este día fue nombrado como Coordinador Regional número VIII, con cabecera en Metztitlán, Deldelquer Olivares Mercado, quien anteriormente se había desempeñado como Presidente Municipal de Zacualtipán de Ángeles, así como sub coordinador regional por el mismo municipio.

La presentación del funcionario estuvo a cargo del Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Alberto Meléndez Apodaca, quien recordó que el nuevo modelo de las coordinaciones regionales pretende ser un brazo articulador con el Gobernador.

Meléndez Apodaca, reiteró que es indicación del Gobernador Olvera, estar atentos al desarrollo y ejecución de las obras, para tener con certeza el status de las mismas, al tiempo que pidió a quienes integran la coordinación regional que continúen laborando como hasta ahora.

El titular de la SEPLADERyM, pidió al nuevo coordinador regional aprovechar el potencial que tiene para trabajar en beneficio de los habitantes de los cinco municipios que integran las región como son Metztitlán, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Metzquititlán y Tlahuiltepa.

En su oportunidad Deldelquer Olivares agradeció la confianza tanto del Gobernador, así como del Secretario Meléndez para estar al frente de la nueva encomienda, al referir que la coordinación regional será un vínculo articular de las acciones que se emprendan en la región con el Gobierno del Estado.

El nuevo coordinador regional dijo que dentro de sus objetivos estará generar las condiciones de desarrollo y otorgar mejor calidad de vida a los habitantes, al reiterar que llego a sumarse a un gran equipo de trabajo que ya existe no sólo dentro de la propia coordinación sino con los Presidentes Municipales.

Finalmente los Presidentes Municipales presentes Wilibaldo López de Metztitlán; Pedro Melesio Olivares de San Agustín Metzquititlán y Leticia Santos de Juárez Hidalgo, coincidieron en dar su apoyo a la coordinación regional para realizar acciones en conjunto que beneficien a los pobladores, al reconocer que esa oficina del Gobierno del estado es sin duda una excelente aliada de las alcaldías.

En el evento de presentación acudió de igual forma Ignacio Ibargüengoitia, Subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación; Antonio Silva Otamendi, Director General de Gobernación y Almiro Isidro verde, secretario municipal de Tlahuiltepa.

Deja un comentario