El contralor Menes Llaguno pone en marcha curso “Politica Digital”

Pachuca, Hgo.- Para ofrecer mas y mejores resultados a la sociedad, es imperativo lograr un gobierno a la altura de estos tiempos, mediante la instrumentacion de modelos de innovacion de las politicas publicas.

Lo anterior lo dejó asentado Juan Manuel Menes Llaguno, secretario de Contraloria y Transparencia Gubernamental al poner en marcha los trabajos del curso «Politica Digital».

Al hacer la declaratoria inagural en Pachuca, expuso que estas tareas se inscriben en la vision del gobernador Francisco Olvera Ruiz a través del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, a efecto de impulsar la innovación gubernamental, como elemento detonador de la eficiencia en la implanación de políticas publicas orientadas al combate a la pobreza y a la marginación.

Estos mecanísmos añadió, estan orientados tambien a respaldar acciones que coadyuven a la transparencia, rendición de cuentas y cercano a la población.

En tal sentido, recordó que a la fecha todas las secretarías que conforman el aparato de gobierno, orientan gran parte de sus esfuerzos hacia mecanísmos de innovación y mejora regulatoria que contribuyan a mejores prácticas en términos de la gestión gubernamental.

Deja un comentario