A cooperar generosamente para equipar nuevo Hospital de Cruz Roja en Pachuca

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Septiembre 10.-A dar generosamente hasta que se logre el equipamiento total del nuevo hospital de Cruz Roja, asentado al sur de la ciudad de Pachuca, convocó a la sociedad hidalguense el presidente de esta asociación altruista en la Entidad, José Saade Kuri.

     “Uno nunca sabe cuándo la puede necesitar” –aludió a esta máxima internacional- al establecer que son necesarios cerca de un millón de pesos, para adquirir equipos de ultrasonido y ecocardiogramas.

      Saade Kuri relató que tras reunión con representantes de la asociación civil Río Arronte, la institución estatal fue muestra de bondad y buena voluntad para con nuestros semejantes, pues se le aportó la cantidad inicial de 800 mil pesos, de poco más de un millón 600 mil totales que se necesitan.

     “Así podremos operar al cien por ciento las modernas instalaciones asentadas al sur de la capital de Hidalgo, donde también hacen falta cunas para recién nacidos o implementos especializados para su traslado”.

     Por ello hizo un llamado al corazón de los habitantes hidalguenses, pues anunció que en los próximos días la Cruz Roja estatal acudirá a tocar puerta por puerta, en visita de instancia por instancia para solicitar la que consideró será sin duda una invaluable ayuda.

     “No descansaremos al pedir la colaboración de toda la sociedad comenzando por el Gobierno estatal, municipales, Cruz Roja Nacional y por supuesto con integrantes y representantes de la iniciativa privada”, agregó.

     “Cada peso es importante y cada moneda por pequeña o de menor denominación y cuantía, será vital para este organismo que se encarga de coadyuvar en labores de desastre o emergencia y siempre está cuando se le necesita en el marco de su filosofía: preservar la vida”, puntualizó.

Deja un comentario