REGIONALES DEL SUR INTIMIDARON LA CIMA, compentencia charra

  • Llevaban buena marcha y se quedaron en el intento, aun así a tercero.
  • Nuevamente un mano a mano donde Morelos se impone a Puebla.
  • Les faltaron manganas a los morelenses, cerca de los trescientos.
  • Para este domingo más adrenalina, hasta el domingo 11 de septiembre.

GALERIA DEL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE EN OAXTEPEC. 

FUE UN ESPEJISMO PARA LOS DEL ESTADO SEDE

Por la noche llegaron al El lienzo charro “Don Pedro Pacheco Ocaña”, el Equipo Hacienda Flor del Bosque de Puebla, enfrentando a Regionales del Sur, del Estado de Morelos, los primeros suman 148 puntos, mientras los de Morelos (regionales del Sur) 296 puntos.

En esta ocasión fungió como mayoral Guillermo Barrenechea, en el torneo que a un día de iniciado y buenos comentarios se dejan escuchar para con las atenciones de la familia Pacheco, Pacheco Cuevas y Pacheco Arenas.

LA NOCTURNA CON AMARGO SABOR DE QUE SE PODÍA.

Con ley charra en mano Manuel Hernández Ladrón de Guevara, Domingo Vélez, Héctor Méndez y José León Valverde; con dialogo amplio y tupido el capitalino Adrian Torres y Cesar Beltrán, la comisión deportiva encabezada por el hidalguense Claudio Aguilar.

REBASARON LA CENTENA EN LA SUERTE DEL COLEADERO.

Los Regionales del Sur del Estado de Morelos, inician con cala de Pedro Ocampo que recibió 27 buenos; en piales Fidencio campos chorrea una de sus oportunidades para 21 buenos, coleando aportan 110, de los cuales Pedro Ocampo sumó 41, Fidencio Campos 37 y Beto Bustamante 32; la monta de cornudo fue pagada con 15 a Gerardo Almanza; en la terna cobran cabecero de 27 buenos que coloca Fidencio campos y Francisco Díaz pial de 26 buenos.

Se apea de la bruta Gerardo Almanza con 15 de premio; en las manganas a pie seis de tiempo, a caballo Francisco Díaz recauda 25 de un acierto y Julio Flores cierra con paso de la muerte de 24 bonos.

Por su parte los poblanos de Hacienda Flor del Bosque presentaron cala pagada con 20 a José Morán; en piales cero, tumbando cuero aportan 38; la monta de cornudo redituó 11 buenos a Armando Leal; la suerte de la terna da al equipo 27 buenos por el cabecero que logra Galdino López; el jineteo de yegua fue para Carlos Diez para 10; en las manganas a pie 1 de tiempo y a caballo Galdino López cuaja dos para cobrar 42 buenos y sin la suerte final se quedan en 148.   

POR LA TARDE MANO A MANO CAPITALINO QUE SE ADJUDICA LA “METRO”

Y de paso se trepa a primer lugar la metropolitana de Charros con 324 unidades, mientras Hacienda La Providencia suma 164 unidades.

Metropolitana de Charros suma 33 en cala de Oscar Villaseñor; en piales Memo Alcalá, chorrea dos de 20 cada uno, en colas 95 más, con aportes de Diego Mena (36), Oscar Villaseñor (30) y Francisco Mendoza (29); Abraham Ramos se baja del toro con 12 a cuestas.

Deja un comentario