El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, entregó el alumbrado público en el fraccionamiento La Providencia

• Con estas acciones se beneficiaron a 600 habitantes y estudiantes de la Secundaria Técnica número 62.
• Inversión superior a los 280 mil pesos.

Mineral de la Reforma, Hgo.- El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, entregó el alumbrado público a los vecinos del fraccionamiento de La Providencia, con una inversión superior a los 280 mil pesos.
La obra que se entregó se realizó en la calle Santa Fe, frente a las instalaciones de Protección Civil municipal y la escuela Secundaria Técnica número 62, donde se suministraron y colocaron 11 postes de alumbrado.
Con estas acciones se benefició a 600 habitantes a los estudiantes de la Secundaria Técnica de ambos turnos. El monto total de la obra fue de 285 mil 455 pesos y se realizó en un lapso de tiempo de cuatro semanas. Esta obra se logró con recursos del Ramo 33, a través de la dirección de Obras Públicas.
Los vecinos de la comunidad beneficiada agradecieron el apoyo de Escamilla Baños en lo que a obras públicas se refiere y el respaldo que siempre ha mostrado para con la comunidad a favor del desarrollo social.
Tanto vecinos como autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta y continua para beneficiar al mayor número de habitantes de dichas colonias y así obtener mejores beneficios.
En el evento, el presidente municipal aseguró que este tipo de obras continuarán realizándose para beneficiar a más personas en el municipio y así permitir un mejor desarrollo de los mineralenses.
El comité de la obra estuvo conformado por Ignacio Herrera Chagoya como presidenta; Onofre Cuevas Urvicio, Secretario; Tesorero, Fidencio Hernández Cortés y, vocal, José Luís Estrada. El este evento estuvo presente la delegada de la comunidad, Cristina Herrera Ortiz.

Deja un comentario