Sesión 24 del taller obligatorio para candidatos a cargos públicos

Pachuca.- Este fin de semana, la Secretaría de Formación Política de morena Hidalgo, a cargo de su titular Alicia A. Lechuga, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Política del CEN, llevó a cabo la sesión No. 24 de los talleres obligatorios para candidatos a cargos de elección popular.

En esta ocasión, el taller llevó por nombre “Batalla comunicacional. Argumentación de la 4T”, al cual asistieron alrededor de 170 participantes, provenientes de los diversos municipios del estado. Consiste en un taller mixto, ya que tiene tanto módulos presenciales como virtuales.

La Secretaría de Formación Política tiene la encomienda de capacitar a los aspirantes a presidente municipal, diputados locales, diputados federales, y senadores, para que, al desempeñar sus funciones, lo hagan con base a los principios fundamentales de nuestro movimiento: no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo.

Alicia Lechuga, secretaria de Formación Política, comentó que “es indispensable que los participantes cumplan con el ochenta por ciento de asistencia para ser acreedores a la constancia que se entrega como acreditación de los cursos”.

La secretaria de Formación política añadió que “para continuar con la revolución de las conciencias es importante seguir capacitando a los ciudadanos, dotarles de herramientas que les permitan incidir de manera efectiva en la vida pública del estado y del país, y de esta manera materializar la Cuarta Transformación”.

Alicia A. Lechuga destacó el interés de los participantes, y agradeció el apoyo de los formadores voluntarios, sin los cuales estos cursos no podrían llevarse a cabo. Aprovechó la ocasión para invitar “a los interesados que aún no se han inscrito a los cursos, a estar al pendiente de las próximas convocatorias, tanto de talleres presenciales como virtuales”.

Deja un comentario