Continúa IMSS Hidalgo con actividades de 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

Pachuca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo lleva a cabo la 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, con el objetivo de brindar Atención Médica de primer y segundo nivel a la derechohabiencia que lo necesite.

Desde el 12 y hasta el 14 de mayo, se realizan Consultas de Especialidades de Medicina Física y Rehabilitación y Medicina Interna; además de brindar atención de Medicina Familiar, la cual consta de detección de diabetes, hipertensión y cáncer de mama por exploración física.

Participan en la ejecución de Consultas de Especialidades, el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, en Pachuca; Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tulancingo; HGZ/MF No. 8, en Ciudad Sahagún.

Por su parte, se brindan en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 35, Mineral de la Reforma; y la UMF No. 31, Zimapán las consultas de Medicina Familiar.

Cabe mencionar que esta estrategia se realiza de manera simultánea en todo el país y bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Deja un comentario