Instancia Municipal de la Mujer imparte taller “Sanando 5 heridas de la infancia”

Tulancingo, Hgo.-Con respuesta favorable de adultos mayores de Tulancingo, se efectuó el taller “Sanando 5 heridas de la infancia”, por parte de la Instancia de la Mujer del gobierno municipal.

La directora de la dependencia, Carolina Márquez, comentó que con este tipo de actividades se busca generar acciones en pro del bienestar mental de las personas de la tercera edad.

Durante 50 minutos y teniendo como sede el Centro Gerontológico Integral de Tulancingo, los asistentes pudieron conectar con su niño interior.

El taller que forma parte de las capacitaciones que se han denominado “Sanando a tu niño o niño interior”, fue impartido por la terapeuta Adriana García.

Cabe citar, que durante el mes de abril se tocó el tema, “Sanando 5 heridas de la infancia”, y se continuará en mayo con: “Sanando la relación con mamá y con papá”.

Al respecto la titular de la Instancia, comentó que en esta ocasión se les habló del miedo al abandono y la soledad, al rechazo, a la humillación, a la traición y a la injusticia.

Agregando finalmente que la dependencia está abierta a las propuestas que le soliciten y pone al servicio de la ciudadanía el teléfono 775 7 53 10 43, el WhatsApp 775 225 07 75, así como la página de Facebook @immujerestulancingo y el correo electrónico: instanciadelamujer@tulancingo.gob.mx.     

Deja un comentario