Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo, remplaza tapas de cajas de válvulas

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), realiza diversas acciones para brindar un adecuado servicio a la ciudadanía.

Una de estas acciones es la que realizan las cuadrillas de construcción, las cuales a lo largo y ancho del municipio están sustituyendo tapas de cajas de válvulas, con materiales alternativos, que ya no son del acero tradicional.

Al respecto Luis Enrique Hidalgo Hernández, director del organismo operador, señaló que con estas acciones, se busca que las tapas de válvulas y las alcantarillas no sean  robadas o dañadas, y con ello se afecte a la vía pública por la falta de estos instrumentos metálicos y evitar algún tipo de accidente.

Las tapas, anteriormente, eran de hierro y se han sustituido por poliuretano, con un formato de 50×50 centímetros, que son medidas normativas, con el fin de que este tamaño sea de utilidad al personal operativo, para poder manipular las válvulas del sistema de agua potable de la ciudad.

Con estas medidas, se busca que los usuarios ayuden a detectar la ausencia de estas con los reportes que realizan al servicio de Call Center, al número 775 162 9152; y al 775 755 8450 Extensión 2126; de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 16:00 horas.

Deja un comentario