El departamento jurídico de CAAMT sin sanciones en recorrido de sábado de gloria

Tulancingo, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), invitó a la población a ser cuidadosos con el recurso natural y tener un buen uso del vital líquido, todo el año, pero sobre todo el pasado sábado de gloria.

Es por ello que el departamento jurídico de este organismo operador estuvo al pendiente de los reportes ciudadanos y se dio a la tarea de realizar recorridos en las colonias de esta ciudad; y gracias a la información que se ha vertido en redes, así como en los medios de comunicación y la conciencia de los habitantes, no hubo sanciones este año.

Durante las inspecciones, realizadas por estas cuadrillas, se puso observar que los usuarios si realizaron la práctica de mojarse en sábado de gloria, pero esta vez fue en lugares adecuados.

Gracias a estas acciones, la CAAMT agradece a la población el no incurrir en el desperdicio del vital líquido.

De esta manera se invita a la ciudadanía que tenga una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico 775 75 5 84 50, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, para que sea canalizado, una cuadrilla asista y se dé pronta respuesta.

Deja un comentario