Otorga IMSS Hidalgo consultas externas durante 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios  

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo prestará atención médica integral durante el fin de semana, como parte de la 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos.

Del 24 al 26 de marzo, el IMSS en la entidad brinda consultas externas de especialidades como Ginecología, Medicina Interna, Obstetricia, Infectología, así como de Traumatología y Ortopedia.

Asimismo, se llevarán a cabo estudios auxiliares de ultrasonido, radiografías, electrocardiograma, endoscopias y de radio diagnóstico a la derechohabiencia que así lo requiera.

En el Primer Nivel de Atención se brindarán consultas de Medicina Familiar y Chequeos PrevenIMSS, en un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas.

En esta edición participa el Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; HGZ/MF) No. 6 en Tepeji del Río; HGZ/MF) No. 8 en Ciudad Sahagún; los HGZ No. 2 y 36 en Pachuca y Tulancingo respectivamente, el HGSZ No. 33 ubicado en Tizayuca y la Unidad de Medicina Familiar No. 35 en la capital del estado.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Deja un comentario