Atlético Pachuca golea 5-0 a Guerreros de la Plata


Con el brazo en alto y la palma abierta en señal de 5-0, es como el Atlético Pachuca salió del estadio Horacio Baños de Mineral de la Reforma, luego de la goleada que le propiciaron a los Guerreros de la Plata en la jornada 24 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional.

La contundente victoria se dio en una mañana redonda para el conjunto rojo de la capital hidalguense, que gracias a este triunfo sigue firme entre los primeros lugares, peleando por un lugar en la liguilla de la TDP.

Desde el silbatazo inicial, el cuadro que dirige Fausto Pinto se fue con todo al ataque y buscando los tres puntos y luego de un par de avisos, el primer gol llegó al minuto 11, por conducto del defensa central Ángel Martínez, en una jugada a balón parado donde “Tula” remató con la cabeza para el 0-1.

Al 19´, el goleador del equipo, Oliver Cabrera, quedó solo frente al portero y definió sin mayores problemas para el 0-2 y con esta ventaja se fueron al descanso, a pesar de que Javier Lozano pudo haber convertido un golazo de larga distancia, pero su remate se estrelló en el larguero.

Para la parte complementaria, al minuto 52, Rogelio Martínez, en una jugada individual empezó a conducir por izquierda y fue al centro del campo para tirar de pierna zurda y marcar un golazo para el 0-3.

Luego, al 62´, el capitán David Flores quedó solo frente al portero y definió por encima del guardameta el 0-4 y para cerrar la mano de goles, al 90´, Oliver Cabrera recibió un gran pase de Javier Lozano y definió con gran categoría al palo más lejano para el 0-5.

Este gol concretó la victoria de 0-5 y garantizó tres puntos que pusieron al Atlético Pachuca con 49 puntos en cuarto lugar general.

El siguiente compromiso del Atlético Pachuca será en casa cuando reciban al Club Deportivo Matamoros, el domingo 19 de marzo, dentro de la fecha 25 a las 12 horas.

Deja un comentario