Reconoce Julio Menchaca el talento y esfuerzo de las y los habitantes de San Agustín Tlaxiaca

  • El mandatario felicitó el compromiso de la administración municipal al generar estrategias de desarrollo.

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.-Durante una gira de trabajo por San Agustín Tlaxiaca, el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, resaltó que Hidalgo cuenta con mujeres y hombres de gran valor, cuyo talento, esfuerzo y trabajo se ve reflejado en el desarrollo y bienestar colectivo.

Como primer punto develó la placa conmemorativa de la remodelación de las instalaciones de la alcaldía, en donde enfatizó que la suma de fuerzas entre los poderes contribuye a tener un mejor municipio y mejores posibilidades de trabajo.

“Es importante tener instalaciones dignas y decorosas que nos permitan laborar y brindar servicios de calidad para la población. Reconozco el esfuerzo de cada una y uno de los funcionarios que aquí trabajan; por ello en mi administración contarán con un aliado para mejorar las condiciones y oportunidades de vida de las y los hidalguenses”, subrayó.

Después de platicar con el personal que integra la presidencia municipal, el titular del Ejecutivo estatal recorrió el Centro de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en donde exhortó a las y los integrantes del cuerpo policiaco a seguir salvaguardando la integridad de la ciudadanía en apego a los preceptos de derechos humanos.

Posterior a ello, Menchaca Salazar visitó la fábrica Very Light, empresa dedicada a la fabricación de calzado y derivados de plástico. En esta oportunidad puntualizó que su gobierno seguirá el impulso a pequeñas y medianas empresas que generan empleos y contribuyen al desarrollo económico que permitirá convertir a la entidad en una verdadera potencia.

“Hoy en Hidalgo hay diálogo y hay transformación. Esta administración se suma a su proyecto y nos comprometemos a trabajar en equipo con usted para lograr el Hidalgo y el municipio que queremos”, declaró el alcalde anfitrión , Belem Arturo Hernández Máximo.

Edith González Urrutia, directora de Obras Públicas de San Agustín Tlaxiaca, informó que la remodelación al palacio municipal tuvo una inversión superior a los 6 millones de pesos y permitirá agilizar los trámites solicitados por la ciudadanía, pues cuentan con espacios dignos, tanto en oficinas como en lugares de espera.

Por su parte, Sandra Altamira, trabajadora de la presidencia municipal, expresó que la visita del gobernador representa una oportunidad para entablar lazos de colaboración entre ambas administraciones. Respecto a las obras de remodelación, abundó que contribuyen a la atención ciudadana en espacios óptimos para ejecutar sus actividades.

María de Jesús Muñoz, vecina de la comunidad de Tilcuautla, reconoció el orden y la disposición que el Gobierno del Estado de Hidalgo muestra al momento en el que las personas se acercan al gobernador para realizarle alguna solicitud: “Eso es lo que la gente quiere; veo aquí a mucha gente que viene por convicción para saludarlo y eso es resultado de un cambio. Felicidades a este nuevo gobierno”, destacó.

Deja un comentario