Impacto entre tren y camión dejan dos fallecidos en Tula

  • Se registró un accidente dentro de la Refinería Miguel Hidalgo,

Los anterior, en el cruce que conduce a la planta de asfaltos y el almacén, entre un camión de volteo y una locomotora.

Al lugar arribó personal ministerial de Tlaxcoapan, para procesar el sitio y hacer el levantamiento de los cuerpos de quienes preliminarmente están identificados con las iniciales A.O.R.L y M. A. G. L.  

Ellos viajaban en el tren, el cual aparentemente se encontraba en marcha en el momento en que un vehículo torton impactó por un costado a la locomotora.

De ese mismo evento, resultó lesionada una persona identificada con las iniciales E.J.M.,  quien conducía el torton.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició  carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de dos personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s