Brinda IMSS Hidalgo atención en la 3ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos 2023

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo participa en la 3ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, con el objetivo de prevenir y detectar oportunamente afecciones realiza consultas de atención de primer nivel.

Durante este domingo, se realizaron consultas de Medicina Familiar, Auxiliares de Diagnósticos y Tratamientos, con el fin de que la derechohabiencia que con anterioridad asistió a sus consultas de Medicina Familiar continúe con su tratamiento y favorezca su calidad de vida.

El Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 32, de Pachuca de Soto, el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, de Tizayuca y el HGZ/MF No. 8, de Ciudad Sahagún son las unidades que brindan la atención a las y los derechohabientes solicitados para la jornada.

Cabe destacar que las actividades se realizan bajo estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar un entorno seguro a los derechohabientes y personal de la Institución.

Deja un comentario