Continúa IMSS Hidalgo con 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

Pachuca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo llevó a cabo la 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, con el objetivo de brindar Atención Médica de Segundo Nivel de Atención a la derechohabiencia que lo necesite.

EL sábado, durante el segundo día de la jornada, se brindaron consultas de especialidades de Ginecología, Medicina Física y Rehabilitación, Oftalmología, además, se otorgan cirugías ginecológicas y oftalmológicas, también se realizan estudios de auxiliares de diagnóstico como mastografía y electromiografía. 

Participaron con acciones de Atención Médica de Segundo Nivel de Atención, del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, de Pachuca; HGZ/MF No. 8, en Ciudad Sahagún; el HGZ/MF No. 5, en Tula de Allende; HGZ No. 36, en Pachuca; y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, en Tizayuca.

EI IMSS en la entidad llevó a cabo la 2ª jornada, conservando los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la integridad de los derechohabientes y personal del Instituto, con uso correcto de cubrebocas; sanitización con alcohol gel al 70% y sana distancia de 1.5 metros.

Deja un comentario