Atlético Pachuca superó 2-1 a Bombarderos en emocionante duelo

El Atlético Pachuca jugó su primer partido del año en casa y tras imponerse 2-1 a Bombarderos Tecámac, logró su segunda victoria del 2023, en la jornada 17 de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8.


El mítico estadio Revolución fue testigo del triunfo del Atlético Pachuca, que desde su nacimiento tenía la cuenta pendiente de no haber conseguido ganarle a Bombarderos; sin embargo, este domingo la racha se rompió con un gran partido y resultado favorable.

Fue un primer tiempo muy cerrado, de balón disputado en medio campo, con dos escuadras intentando adueñarse del esférico y pocas llegadas a los respectivos arcos, hasta el minuto 37, cuando se rompió el cero a favor de la escuadra roja de la Bella Airosa.

Ricardo Meza desbordó por el sector de la izquierda, mandó un centro al corazón del área, el cual quedó suelto después de un par de rebotes y David López con un zapatazo de pierna derecha hizo el primero de la tarde.

Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, Bombarderos Tecámac, consiguió la igualada por medio de Jesús Negrete luego de empujar al fondo de las redes un rebote que había quedado tras una gran atajada del portero Rubén Zavala.

Para la parte complementaria vinieron los cambios, por Atlético Pachuca, el estratega Fausto Pinto y su cuerpo técnico mandaron al terreno de juego a Barut Sánchez y Javier Lozano, que sin duda revolucionaron el ataque del representativo rojo de la capital hidalguense.

Para el minuto 78, Barut Sánchez mandó un centro al manchón penal que remató con poderoso cabezazo el delantero recién ingresado Fernando Melendrez, el cual se colgó del ángulo superior y con ello el marcador se ponía 2-1 para los de casa.

En los minutos restantes, el conjunto visitante se fue con todo al ataque con más ganas que buen fútbol y casi lo logran empatar sino es por la gran reacción de la zaga del Atlético Pachuca, comandada por Ángel Martínez y Diego Ramírez, además de las atajadas de Rubén Zavala.

En la jornada 18 de la TDP, el Atlético Pachuca visitará el viernes 27 de enero a las 16 horas al Club Deportivo CDH, en el Deportivo Bravos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s