Entregan 21 mil 500 placas, en la primera semana del programa “Dale marcha a la Transformación”

Pachuca, Hgo.-En la primera semana del programa “Dale marcha a la Transformación” del Reemplacamiento 2023, se registró la entrega de 21 mil 500 placas en la entidad, a través del Macrocentro y las oficinas Hidalgo Pagos, así como de las agencias de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Pachuca y Tulancingo.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Finanzas, el Macrocentro de Reemplacamiento 2023, realizó el 24% de la cifra total con la entrega de 5 mil 65 elementos de identificación vehicular que incluyen el engomado, tarjeta de circulación y placas.

Seguido por Mineral de Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Actopan y Tizayuca, lo que indica el gran el compromiso de las y los contribuyentes hidalguenses para cumplir con sus obligaciones fiscales respecto a sus vehículos.

Con la finalidad de continuar atendiendo la gran afluencia de la población y agilizar aún más los trámites, se mantendrá el sistema de turnos; este viernes  20 de enero, el Macrocentro repartió entre las personas formadas 900 turnos, concluyendo a las 17:00 horas.

Respecto a las personas contribuyentes que han iniciado su trámite en línea con el pago de su reemplacamiento, al corte del jueves se registran un total 58 mil 685 vehículos pagados, sus dueños tienen hasta el 30 de junio para poder recoger sus placas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s