SOPOT se suma a labores de renovación de vialidades realizadas por el gobernador

– Se aplicó pintura en 4 vialidades.

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) se sumó a las acciones que el Despacho del Gobernador comenzó, para la renovación de vialidades en la capital hidalguense.

Gracias a que el gobernador Julio Menchaca gestionó ante Petróleos Mexicanos (Pemex) la donación de mil 200 toneladas de AC-20 para asfaltar vialidades como las avenidas Revolución, Ferrocarril, camino al Venado, además de la carretera Venta Prieta-La Paz y de la glorieta Insurgentes a la calle Xicoténcatl, bajo la coordinación del Despacho del Gobernador; la SOPOT se sumó a las actividades, para realizar la conservación, mantenimiento y aplicación de pintura blanca y amarilla en estas vialidades.

Los trabajos, para evitar la congestión vehicular se han realizado durante las noches y madrugadas, a partir de las 20:00 horas, de esta manera se altera menos el tráfico, y las personas pueden realizar sus actividades diurnas.

En la rehabilitación de pavimento asfaltico de la avenida Ferrocarril, en el tramo de la avenida principal de acceso al bulevar Las Torres se colocó pintura en mil 100 metros lineales; en tanto que en la avenida camino al Venado, en el tramo de la clínica del ISSSTE, al bulevar Nuevo Hidalgo fueron pintados 550 metros.

En la antigua carretera Venta Prieta – La Paz, en el tramo del bulevar Fomento Minero, al bulevar Nuevo Hidalgo se colocó pintura en una extensión de 800 metros de longitud; finalmente, en avenida Revolución, en el tramo de la glorieta Insurgentes, a la calle Xicoténcatl, el personal pintó mil 600 metros lineales.

Hasta el momento, las obras de apoyo realizadas han sido en 4 de las 7 vialidades planteadas para trabajar con el material donado por la paraestatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s