Tulancingo fue sede del banderazo de arranque del Juguetón en Hidalgo

*Repartieron sonrisas en colonias del municipio.

Con el fin de repartir sonrisas a niñas y niños, Tulancingo fue sede del banderazo de arranque del reparto de juguetes en Hidalgo, del Juguetón 2023, que organiza año con año Tv Azteca a nivel nacional.

Con la presencia de Mauricio Vázquez, Director Regional Zona Centro y Elías Hernández Gerente Comercial de TV Azteca; el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, agradeció el haber tomado en cuenta a los niños de Tulancingo, para recibir un juguete, en apoyo a los Reyes Magos, en una fecha tan significativa.

Por su parte, en su mensaje, Yolanda Magaldi Presidenta del DIF Municipal; sin esconder su alegría por poder ayudar a algunas de las colonias con mayor necesidad en el municipio; agradeció a la sociedad civil, a funcionarios y empresas que se sumaron a la colecta; logrando que en esta edición, en la ciudad se regalarán más de 5 mil sonrisas.

Entre las colonias que se visitaron estuvo: 2 de agosto, Jaltepec, Rojo Gómez, Paraíso, La Cañada y Huapalcalco; donde los centros poblacionales confluyen regionalmente.

La caravana del Juguetón estuvo compuesta por unidades de las empresas que conforman el corporativo organizador, así como vehículos de Bomberos, protección Civil, Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, DIF y de las áreas coordinadoras.

Se pretende que el siguiente año, se rompa la meta para llegar a más colonias y de ser posible, llevar sonrisas a cada niño de Tulancingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s