Finalizan talleres en Centro de Cultura Emocional de la Familia de Tulancingo

El Sistema DIF Tulancingo presidido por Yolanda Magaldi Rivera, a través del Centro de Cultura Emocional de la Familia CCEF, entregó constancias por la conclusión de talleres.

Importantes acciones en pro de la niñez y adolescencia Tulancinguense efectúa el CCEF, en esta ocasión se llevaron a cabo talleres enfocados a niñas, niños y adolescentes que forman parte del Programa PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo).

El Director del Centro, Jaime Olvera realizó la clausura del Taller  «Orientación Preventiva» que fue impartido a los menores del programa PAMAR, impartido por el psicólogo Christian Román López del Centro de Integración Juvenil.

Señaló que los temas impartidos fueron: Autocuidado, Comunicación, Toma de Decisiones, Formación de Valores y Actividades Académicas y Recreativas entre otros.

El objetivo de estos talleres es que los menores y adolescentes cuenten con los conocimientos y la información adecuada sobre los diferentes temas que se imparten, la duración de este taller fue de nueve semanas y al finalizar se entregó una constancia a los menores que participaron y acudieron acompañados de sus padres.

Es así como se Avanza en cuanto al apoyo para niñas, niños y adolescentes, a fin de que ellos estén informados sobre diferentes temas que ayudarán en su formación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s