Concluyen cursos de capacitación en ICAM de Tulancingo

El Sistema Municipal DIF presidido por Yolanda Magaldi Rivera, a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM de Tulancingo Hidalgo, entregó constancias por la conclusión de los cursos de capacitación.

Las encargadas de la entrega fueron la Presidenta del DIF Yolanda Magaldi, la Directora General Juana Cruz y Arisbel Martínez Directora del área, quién mencionó que dichos cursos se reactivaron en el mes de octubre del 2022, ya que estuvieron suspendidos debido a la pandemia por COVID-19.

Yolanda Magaldi reconoció el valioso trabajo que realizó el equipo de maestros que compartieron su tiempo y enseñanzas, además de agradecer y felicitar a los participantes por su buen desempeño.

Los cursos de capacitación que se impartieron fueron: inglés, cosmetología y masaje, repostería, yoga, cultura de belleza, pintura en tela, guitarra y canto, taekwondo y pintura para niños, en esta ocasión fueron 70 los alumnos que recibieron su constancia de participación.

El objetivo de estos cursos es ofrecer una capacitación de calidad, y tener así, la oportunidad de poner en práctica lo aprendido y lograr un ingreso económico.

De esta manera se Avanza en acciones que beneficiarán a quiénes participan en los cursos, pues contarán con más y mejores herramientas al momento de llevarlas a la práctica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s