Suspenderán servicio de recolección de basura en Tulancingo, el 25 de diciembre y 1 de enero

Tulancingo.- Con motivo de las celebraciones de fin de año, (24 y 31 de diciembre), la dirección de Limpia y Disposición de Residuos, dependiente de la Secretaría de Servicios Municipales, suspenderá labores los días 25 de diciembre y primero de enero.

Sobre el tema, Roberto Ballesteros director de la dependencia indicó que por esta razón se le invita a la ciudadanía a respetar esta disposición y no sacer sus desperdicios, originando contaminación ambiental.

Dijo que la dependencia a su cargo está cumpliendo con el objetivo de recolección y es fundamental el apoyo de la ciudadanía para seguir así.

La dirección de Limpias Municipal cubre actualmente, 20 rutas por la mañana, 4 por la tarde y una por la noche; a cargo de 20 camiones que recolectan diariamente 120 toneladas de desechos.

Igualmente, señaló que cualquier denuncia en torno a personas que disponen de manera incorrecta de los residuos sólidos, puede ser canalizada a través del teléfono: 775-9-74-06-33.  

Para concluir, indicó que se espera la comprensión por parte de la ciudadanía, y se les conmina a sacar sus desechos, cuando es indicado y así evitar ser sancionados por no acatar estas disposiciones.

De esta forma, se avanza en cuanto a la recolección de basura, generando mejores servicios para los tulancinguenses.

Deja un comentario