Lleva a cabo IMSS Hidalgo 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Pachuca.- Del 16 al 18 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, realiza la 20ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos “Con el águila bien puesta”, lo anterior con la finalidad de disminuir los servicios médicos rezagados por la pandemia por COVID-19.

Dicha jornada en la entidad tiene como objetivo realizar detecciones de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes mellitus e hipertensión arterial, detecciones y chequeos PrevenIMSS, y consultas de Medicina Familiar, esto con el objetivo de brindar a la derechohabiencia una mejor calidad de vida.

En cuanto a las acciones de Segundo Nivel de Atención para la recuperación de servicios de procedimientos quirúrgicos se realizarán procedimientos de radiodiagnóstico, procedimientos quirúrgicos, sobre todo de la Especialidad de Cirugía General.

Las unidades participantes son: el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 8 Sahagún; Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 ubicado en Tulancingo y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 31 de Zimapan, por lo que el IMSS en Hidalgo hace un llamado a la población derechohabiente a acudir a su unidad más cercana.

El IMSS lleva a cabo la 20ª. Jornada, a través de un estricto protocolo de seguridad e higiene, con el objetivo de salvaguardar la vida de las y los derechohabientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s