Presidenta del Sistema DIF Hidalgo inauguró ampliación de cocina de la Cafetería El Vagón

Tulancingo, Hgo.-Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite; el Presidente Municipal Jorge Márquez y la presidenta de DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi, fue inaugurada la ampliación de la cocina de la Cafetería «El Vagón”.

El corte del listón inaugural, de este espacio, fue realizado en el marco del encendido del Árbol y Villa Navideños, en el centro y en el corredor del Museo del Ferrocarril, respectivamente.

La finalidad de los trabajos realizados para este proyecto, es crear un espacio más amplio y agradable para poder trabajar y ofrecer un mejor servicio; ya que se contaba con una cocina de una dimensión menor, la cual resultaba muy pequeña y el nuevo proyecto quedó con una dimensión de cuatro metros.

La presidenta del organismo invito a que visiten la Cafetería «El Vagón» para disfrutar de los deliciosos platillos que se ofrecen; y recordó que los recursos económicos que de ahí se obtienen sirven para apoyar en las necesidades de la población más vulnerable.

De esta manera el Gobierno que Avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, ofrece un espacio adecuado y seguro para su personal, al igual para quienes visitan la cafetería el Vagón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s