“RUTS”, herramienta digital para simplificar tiempos de respuesta en trámites de la Presidencia Municipal de Tulancingo

*A través de la dirección de Mejora Regulatoria.

Con la finalidad de simplificar los tiempos de respuesta para el ciudadano, así como brindarle una mejor atención y servicio, la dirección de Mejora Regulatoria de la administración encabezada por Jorge Márquez Alvarado, socializa la página de gobierno del estado “RUTS”.

Erick García Alfaro, titular de dicha área, dio a conocer que en la plataforma citada, se pueden visualizar los requisitos que se solicitan, contacto de oficinas, además de una ventanilla, donde el ciudadano puede preguntar cualquier duda, respecto al trámite que se requiera.

García Alfaro comentó que los pasaportes, licencias de funcionamiento, constancias y certificaciones, son los que tienen mayor demanda.

Prosiguió: “La página pertenece a gobierno del estado y alberga todos los municipios, y Tulancingo ya es uno de los que han ingresado sus trámites y servicios”.

Al respecto, citó que los interesados pueden ingresar a la dirección electrónica de ruts.hidalgo.gob.mx, o a la de Facebook, de la Secretaría de Fomento Económico, donde obtendrán mayor información.

El ciudadano, para poder acceder a esta plataforma, solo tiene que ingresar a la página de tulancingo.gob.mx y hacer click en trámites y servicios, donde se desplegarán los servicios y requisitos.

También, pueden acudir a las oficinas de la dirección de Mejora Regulatoria, ubicadas en el segundo piso de la Presidencia Municipal. 

Finalmente, el funcionario dijo que Tulancingo se ha posicionado en poco tiempo, con este tipo de herramientas digitales, que le serán de gran ayuda a la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s