Invita Sedeco a sumarse al Catálogo de Empresas del Sector Energético del Estado de Hidalgo

Pachuca, Hgo.-Con el propósito de incrementar el Catálogo de Empresas del Sector Energético del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través de la Agencia Estatal de Energía de Hidalgo (AEEH) invitó a la empresa Proterra Capital (PTC) a formar parte de este instrumento digital para la difusión de las empresas del sector energético.

Su objetivo es incrementar la formalidad empresarial, promover la mano de obra calificada, procurar la calidad en el servicio y aumentar la competitividad. 

Al conformar este tipo de alianzas, permitirá ofrecerse al mercado hidalguense diferentes proveedores de energías renovables y convencionales.

En este sentido, así como Proterra Capital, las empresas participantes obtendrán beneficios como son: generar alianzas estratégicas con otras empresas del sector, anunciarse en las plataformas del gobierno del estado, incrementar sus ventas, impulsar la difusión de sus bienes y servicios, así como incrementar sus clientes.

Proterra Capital ofrece propuestas de financiamiento e implementación de proyectos de energía (Eficiencia Energética y Sustentabilidad) con el objetivo primordial de potenciar al uso de energías renovables e impulsar la liberación energética en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s