Rappi, aliado del deporte, le da nueva vida a una cancha de fútbol en Tulancingo

  • ●        La SupperApp multilatina, con el apoyo del gobierno municipal de Tulancingo de Bravo, reacondicionaron la cancha de fútbol El Caracolito.
  • La empresa inició operaciones en Tulancingo en octubre pasado, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando así su determinación de impulsar la economía local.

Tulancingo.- Con el propósito de fomentar el deporte y estilos de vida saludables entre los habitantes de Tulancingo de Bravo, Rappi la SuperApp multilatina líder en México, con el apoyo del gobierno municipal, presentó la remodelación de la cancha El Caracolito, localizada en la colonia Ferrocarrilera Primera Sección.

La empresa realizó la donación de pintura, 100 balones así como del arte de la cancha, para que la comunidad de Tulancingo pueda continuar jugando futbol soccer en sus ligas locales, y de esa forma se apoye la promoción de la práctica deportiva principalmente entre los niños y jóvenes hidalguenses.

Durante el evento de entrega de la cancha, se contó con la presencia de directivos de Rappi así como de Jorge Márquez Alvarado, Presidente Municipal de Tulancingo de Bravo, quien estuvo acompañado por Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico, y de Yolanda Vera Melo, Directora Turismo.

Nos llena de orgullo contribuir al desarrollo social de la comunidad de Tulancingo; estamos seguros que contar con espacios como éste para practicar deporte ayuda a fomentar estilos de vida saludables, al tiempo que acerca a los jóvenes a la actividad física”, expresó Sebastián Bonnett López, Director de Expansión de Rappi México.

En octubre pasado, Rappi inició operaciones en esta ciudad con el objetivo de incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la compra de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Como resultado de ello, la empresa ya cuenta con 90 aliados en la ciudad que se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Urapi Wings, La Internacional Tulancingo, y Chetoro, ya son parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus clientes.

Además, Rappi ya cuenta con 200 repartidores registrados en la aplicación, quienes han encontrado una oportunidad para autoemplearse, generando un ingreso extra con horarios flexibles. Es decir, ellos pueden eligen cuantas horas y días conectarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s