Atlético Pachuca derrotó 2-1 a Matamoros

Pachuca.- De una forma muy sufrida, el Atlético Pachuca sumó otro triunfo en la Liga de Tercera División Profesional, luego de vencer por 2-1 en calidad de visitante al Club Deportivo Matamoros, en juego correspondiente a la fecha 10 del grupo 8.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Papalotla en Texcoco, Estado de México, donde el conjunto hidalguense que dirige Fausto Pinto se presentaba con sed de revancha luego de que la temporada pasada sufrieran una dolorosa derrota en esta plaza.

El primer tiempo inició con dos escuadras intensas, buscando hacerse del balón e imponer condiciones desde el inicio del compromiso, que fue dominado la primera media hora de juego por el equipo visitante.

Cerca de la media hora da juego, Oliver Cabrera en un tiro de esquina ejecutado por el capitán David Flores fue rematado con certero testarazo de parte del número 9 Oligol, para romper el cero y abrir el marcador.

Un par de jugadas más tarde, en otro balón faltado al corazón del área, el otro delantero, Enrique Sánchez sorprendió al guardameta local peinando el balón, el cual lo techó y dejó sin opción de reacción para el 2-0 de la visita estaba presente.

En la recta final del partido, el Club Deportivo Matamoros reaccionó e hizo el tanto del descuento para acercar a los locales y dejar una segunda mitad muy emocionante.

En la parte complementaria, todo fue lucha, garra, entrega y dos equipos corriendo y buscando defender su causa; sin embargo, el marcador no se movió, el silbato final llegó y se consumaron tres puntos más para el equipo de la Bella Airosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s