Atlético Pachuca golea 4-1 a Guerreros de la Plata

Contundente triunfo de 4-1 consiguió el Atlético Pachuca sobre Guerreros de la plata en la jornada 9 del grupo 8 de la Liga de Tercera División Profesional, que se jugó en el estadio Revolución Mexicana ante una gran entrada.

A pesar de que el inicio fue más intenso por la escuadra visitante,  quienes tuvieron dos ocasiones de gol, pero no pudieron concretar gracias a buenas intervenciones del guardameta Rubén Zavala, que logró mantener su puerta en cero.

Luego de eso el conjunto rojo de la capital hidalguense se asentó bien en el terreno de juego y fue al minuto 29, cuando Kevin Romo filtró un balón a profundidad para Javier Lozano quien mandó el centro de primera intención al corazón del área, donde estaba solo Aldair Rapp que luego de una buena recepción, definió con gran clase al segundo palo para dejar sin posibilidades al guardameta de Guerreros de la Plata y así abrir el marcador.
Dos minutos más tarde, de nuevo por esa banda de la derecha, Javi Lozano sirvió en corto para Oliver Cabrera y el goleador del Atlético Pachuca se quitó de gran forma el guardameta y plenamente entró caminando con el balón al fondo de las redes para poner el 2-0 y con este resultado parcial poderse ir al descanso con una ventaja de un par de goles.
Para la parte complementaria, la escuadra visitante de Guerreros de la Plata acortó distancias a través de un remate de cabeza de Santiago Alba al minuto 58, tanto que reducía la ventaja del Atlético Pachuca, pero que respondería a través del balón parado en un tiro de esquina que ejecutó el capitán David Flores y que remató con certeza el defensa Diego Ramírez al minuto 60 para poner el marcador 3-1.

Con ventaja de dos goles, Guerreros buscó acortar distancias pero sólo provocó dejar espacios en su zaga y fue así como Arturo Luna que había ingresado de cambio dio una asistencia a David López que también había ingresado para que sólo empujara al fondo de las redes el 4-1 al minuto 68.

Éste sería el tanto definitivo y con el marcador de 4-1, finalizaron los 90 minutos y el Atlético Pachuca suma nuevamente tres puntos muy importantes y sigue pasando por encima de los equipos de su estado.

Además, su casa, el estadio Revolución Mexicana se ha hecho imbatible, se ha convertido en una verdadera fortaleza con el apoyo de su gran afición y ahora esperan el siguiente encuentro ante Deportivo Matamoros en calidad de visitante el próximo sábado al mediodía..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s