Se ejecutan techumbres en colonias San Luis y Lomas de Napateco

Tulancingo, Hgo.-En espacios deportivos de las colonias San Luis y Lomas de Napateco, se llevan a cabo obras significativas de techumbre, en las cuales se aplican recursos del programa FAISM 2022, que rebasan los 3 millones de pesos, por ambos proyectos.

En la colonia San Luis, el proyecto contempla la intervención de 746.80 metros cuadrados que agrupan una cubierta de lámina calibre 26 soportada por ocho columnas.

Actualmente esa obra está en etapa de cimentación y cabe mencionar que fueron necesarios ajustes no previstos, al existir un colector pluvial que ocupa un segmento de la cancha.

Al integrarse la techumbre a este equipamiento municipal, se posibilita  que usuarios y ligas puedan llevar a cabo torneos y activación física sin importar las condiciones climáticas.

La techumbre de colonia San Luis prevé beneficiar a diversas zonas de la colonia Centro, ya que es una de las canchas con mayor demanda.

En el caso de Lomas de Napateco ya fueron ejecutados trabajos de cimentación, estructura y actualmente, la cubierta se encuentra en ejecución.

En Lomas de Napateco, la estructura a base de lámina será soportada por 14 columnas y se estima que el avance es de un 65 por ciento.

Con ambas obras, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, Avanza en su compromiso de acrecentar la infraestructura destinada al acondicionamiento físico y dignificarla, a fin de que exista el apropiamiento comunitario y la practica continua de diversos deportes que benefician a la salud de las personas de todas las edades.

Ambas obras fueron validadas por el Gobierno del Estado, aunado que existen comités de participación ciudadana, que, junto a la Dirección de Obras Públicas, cuidan del buen desarrollo de los trabajos conforme lo asentado en expediente técnico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s