Inicia campaña de esterilización para perros y gatos en Tulancingo

*Se efectuarán 12 cirugías por día

La dirección de Sanidad Municipal, perteneciente a la Presidencia de Tulancingo, inició con la campaña de esterilización para perros y gatos que se efectuará durante el mes de octubre, donde realizarán 12 cirugías por día. 

La directora de la dependencia, Erika Miralrio, informó que del día 3 al 7 de octubre, se visitará la colonia Napateco, frente a la cancha de La Loma.

A partir del 10, se atenderá a quienes lleven a sus mascotas, frente a la Unidad Deportiva, en la colonia Emiliano Zapata; para el 11 y 12 será frente al auditorio, ambas sedes en Jaltepec.

Prosiguiendo el 13 y 14 en el sector habitacional de Salinas de Gortari, en la Casa de Salud, y en el área de Control Canino (perros en adopción), respectivamente.

Los días 17 y 18 a la capilla de la colonia Barranca Seca en Ahuehuetitla, también, a la calle Santo Niño de Atocha en la colonia 2 de Agosto el 19; mientras que el 20 y 21, estarán en la calle Agosto número 15, de la zona de Arboledas de San Juan y en las canchas de la colonia San Rafael.

El calendario continuará el 24 y 25 en las canchas ubicadas frente al dispensario médico de La Cañada, el 26 en la calle San Bartolo esquina Singuilucan de Hidalgo Unido; el 27 en el exterior de la escuela Club de Leones, en la Francisco I. Madero, y el 28 a un costado de la capilla en Lomas de San Ángel.

Concluyendo el 31 de octubre en la zona donde hacen base los micros del sector de Lomas del Pedregal.

Se conoció que los requisitos para esterilizar a la mascota son: Ayuno de 12 horas, no lactante, no gestante, no celo, mayor a 5 meses, sano y limpio, no razas braquiocefálicas (chatos, bóxer, puig, bulldog inglés y francés, boston terrier, chihuahueño etc.).

Asimismo, indicó que lo único que se solicita es un donativo consistente: En 10 gasas de 10 x 10 cm, 2 kilos de croquetas, un litro de limpiador multiusos, 3 jeringas de 3 ml y un par de guantes medianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s