CAAMT invita a la población a ponerse al corriente en el pago de su servicio por agua potable

Tulancingo, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo continúa el recorrido por las colonias de Tulancingo, promoviendo el pago oportuno del servicio de agua potable.

Las poblaciones visitadas son notificadas por personal de la CAAMT, con un aviso por no presentar su pago y si en menos de 24 horas el usuario no acude al organismo operador, se procede al corte del servicio.

Con el objetivo de recuperar la cartera vencida, se continuarán con estas acciones de acuerdo a lo que dicta la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado.

El Director General de CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, invito a la población sobre todo a la que no ha cumplido con el pago de su servicio de agua, a acercarse a las oficinas ubicadas en presidencia municipal.

Asimismo, señaló que las personas que estén conectadas a la red del suministro de agua o la del drenaje sanitario de manera irregular serán sancionadas y serán acreedoras a multas económicas de hasta 60 umas, que equivalen a más de 5 mil 700 pesos, aproximadamente.

El objetivo es que el usuario se ponga al corriente de su deuda con el organismo y así recordarle a toda la ciudadanía que el pago puntual del servicio, se ve reflejado en beneficios, obras para la población y mantenimiento en la red.

Existen diversas oportunidades de pago, como la generación de acuerdos para que el usuario cubra su adeudo en parcialidades, dependiendo el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s