Rendición de cuentas y transparencia en Zempoala,  en  el Segundo Informe de J. de Jesús Hernández

Zempoala.- Con la visión y compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población, el alcalde de este municipio, J. de Jesús Hernández Juárez sostuvo que realizará su labor en coordinación con el gobernador del estado, Julio Ramón Menchaca Salazar y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal al rendir su Segundo Informe de Gobierno al frente de la administración pública de Zempoala dio pormenores de los distintos rubros y avances, entre los que destacan los temas de obras en diversas comunidades y en la cabecera municipal, acciones en materia social, cultural y deportiva.

En un acto de política de rendición de cuentas y transparencia, el edil dio un balance del estado que guardan las finanzas públicas de la Presidencia Municipal.

J. de Jesús Hernández se comprometió a redoblar esfuerzos para seguir trabajando por el progreso del municipio.

Al evento se dieron cita representantes de los diversos sectores de la población, así como los integrantes de la H. Asamblea Municipal.

Fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, quién estuvo en representación del Ejecutivo Estatal, Julio Menchaca Salazar.

Entre los invitados especiales asistió la diputada Michelle Calderón Ramírez, así como expresidentes municipales de Zempoala. (Texto y fotografías: Nacho López).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s