Pobladores de Santa María El Chico estrenaron nueva calle

Tulancingo, Hgo.-En gira de trabajo encabezada por el presidente Jorge Márquez Alvarado fue inaugurada una nueva calle para Santa María el Chico, la cual lleva por nombre de 7 abril, quedando atrás la superficie rustica de terracería para dar paso a un concreto de 15 centímetros de espesor, con un área intervenida de 646.64 metros cuadrados.

Esta pavimentación será de gran apoyo para un importante número de pobladores, quienes podrán movilizarse en mejores condiciones y ya no estar  expuestos a las incomodidades de una superficie que tiende a anegamientos y por ende a lodo en periodo de lluvias.

En el expediente técnico de esta obra (gestionada por la administración municipal), también se incluyeron guarniciones y banquetas a base de concreto hidráulico.

En la inauguración de la calle 7 de abril, los beneficiarios resaltaron que con el presidente Jorge Márquez Alvarado al frente de la administración existe garantía de que sus peticiones son escuchadas y que se demuestra con hechos el compromiso de hacer de Tulancingo un municipio que avanza.

La pavimentación de calle 7 de abril con sus respectivas guarniciones y banquetas implicó inversión de 735 mil 976 .24 pesos del programa FAISM 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s