Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lleva a cabo dos aseguramientos de posible marihuana

Pachuca, Hgo.-En dos operativos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevó a cabo el aseguramiento de un plantío y un contenedor de presunta marihuana, por lo que el titular de esta dependencia, Salvador Cruz Neri, recordó que estas acciones se llevan a cabo dentro del marco de las estrategias de reconstrucción de la paz impulsadas por los gobiernos estatal y federal.

El primer operativo tuvo lugar en la localidad de San Juanico, municipio de Ixmiquilpan, en donde integrantes de la Policía Estatal incautaron un sembradío con aproximadamente 200 plantas, con alturas de entre 1 y 1.8 metros.

Por otra parte, en la comunidad El Destello, en el municipio de Nopala, se llevó a cabo el aseguramiento de un contenedor, en cuyo interior fueron localizados 1.3 kilogramos de hierba con características similares a las de la marihuana.

En ambos casos, estos decomisos fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes para llevar a cabo las respectivas investigaciones.

Asimismo, la dependencia estatal recordó que la ciudadanía podrá realizar los reportes referentes a posibles hechos delictivos a través del 911 de Emergencias o de la línea de Denuncia Anónima a través del 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s