2da edición de Cubitos no es como lo pintan: “Muestra de Talento 2022”

Pachuca.- Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a los colonos del barrio de Cubitos y colonias aledañas cómo La Raza y Palmitas, se llevará a cabo la segunda edición del evento cultural Cubitos no es como lo pintan, este año titulado “Muestra de Talento 2022”.

En rueda de prensa su organizador Moisés Artemio Islas López, acompañado del ya conocido Mago Roandy destacaron que éste será un evento abierto y gratuito para el público en general, a fin de que se disfrute de diferentes corrientes artísticas en un mismo punto.

La Muestra de Talento 2022 se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre, en la popular cancha deportiva de Cubitos, ubicada en calle Pino Suárez, justo a lado de los cajeros automáticos de la CFE y esta programado iniciar con las actividades a partir de las 12:30 p.m..

A partir de la hora antes mencionada, se podrá disfrutar de distintos artistas de la pintura, realizando sus obras de arte de manera presencial, además de que se estarán presentando comediantes y payasos que brindarán un show para que los niños disfruten de su talento.

Cabe mencionar que como parte de la labor que ha hecho el organizador de “Cubitos no es como lo pintan” ha sido convocar al público que merece presenciar este tipo de muestras de arte y talento, por lo que está ocasión fueron invitados los Alumnos de la escuela primaria Bartolomé de Medina.

Quienes también, podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, que engalanará este peculiar evento, junto con 2 bandas de rock y un ensamble que se estarán presentando a partir de las 6:00 de la tarde.

Dentro de su participación el Mago Roandy, dijo que ha sido un gusto sumarse a esta Muestra de Talentos y desea que se dé una buena y numerosa participación, adelantó que dentro de este evento, él realizará un concurso entre payasos denominado “Concurso de Concursos”.

Mencionó que hasta el momento cuentan con el registro de 10 participantes, pero aún están en recepción de más interesados.

Cabe destacar que este evento es independiente y totalmente apartidista con el afán de promover el arte.

“Este ha sido un esfuerzo hecho con el apoyo de algunos patrocinadores y colaboradores independientes, si ningún apoyo gubernamental, sin embargo se invita a los gobiernos a sumarse a este tipo de causas y generar mayor fuerza” concluyó el organizador

Deja un comentario