Vamos por el rumbo correcto: Susana Ángeles

Tizayuca, Hgo.-A un mes de rendir su segundo informe de gobierno, la Presidenta Municipal, Susana Ángeles Quezada, aseguró que tras vencer las resistencias de grupos de poder que no aceptaban la voluntad popular en las urnas que llevó a dirigir los destinos del municipio a la primera mujer de izquierda y joven; Tizayuca camina por el rumbo correcto y todos los días trabaja para mejorar las condiciones de la ciudadanía y cambiar el rostro de la demarcación.

Al realizar una revisión de varias de las acciones emprendidas durante su administración, Ángeles Quezada parafraseo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que Tizayuca “se estaba dirigiendo al despeñadero. Ya estábamos ahí, por caer al vacío; lo que hicimos fue dar una vuelta de timón, muy fuerte, entre muchas personas y con el apoyo de la ciudadanía. Cambiamos el rumbo completamente, pero teneos que seguir en esa dirección para llegar a donde queríamos legar desde el principio”.

Durante su conferencia de prensa semanal donde realizó un breve recorrido por las actividades realizadas por su administración durante la semana pasada, la alcaldesa aseguró que dotar de un nuevo rostro al municipio es una tarea que implica persistencia y coherencia que permita afianzar el cambio de ruta que durante años llevó a Tizayuca por el camino equivocado.

Camino equivocado que explicó, estaba cimentado en una total falta de institucionalidad en la mayor parte de las acciones de gobierno, es decir, que los gobiernos anteriores no se apegaba a un estado de derecho, no se aplicaban reglamentos, manuales de procedimiento o de organización en general, es más, ni reglas para trabajar en el servicio público.

“La permanencia de las mismas personas en los gobiernos municipales se volvió una situación privada, familiar; no se aplicaban reglas y mucho menos normas de convivencia social que nos permitieran estar armonía con la ciudadanía”.

A casi dos años de haber tomado el timón de Tizayuca, desde el inicio, enfatizó,  se aplica la ley, se ha triplicado el número de patrullas al servicio de la seguridad pública, creció en un  80 por ciento el número de elementos de la policía municipal que cuentan con exámenes de control y confianza, se ejercen los recursos públicos con honestidad y transparencia,  se entregan obras públicas de calidad que habían sido solicitadas por los vecinos, en la mayoría de los casos, por más de dos décadas.

Creo, afirmó Ángeles Quezada, que lo más importante es poder informar a las y los tizayuquenses, que sepan que vamos por el rumbo correcto y que todos los días su administración trabajará para mejorar las condiciones de vida y de bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s