Fue abierta a la circulación, calle Cedros de la colonia Loma Bonita

Tulancingo, Hgo.-Ya se encuentra abierta a la circulación la calle Cedros, de reciente inauguración en la colonia Loma Bonita, y el escombro que se observaba en días anteriores fue retirado pues el concreto ejecutado ha alcanzado su máxima resistencia y ello garantiza una obra de calidad y apta para ser utilizada.

La dirección de Obras Publicas informó que la calle Cedros tuvo una inversión cercana a un millón de pesos y se abarco una superficie superior a 100 metros lineales.

Se ejecutó un pavimento de 15 centímetros de espesor, con guarniciones y banquetas para cambiar el rostro de la zona, quedando atrás las incomodidades de tránsito tanto peatonal como de automóviles

Ya que antes del beneficio de la nueva calle, existía terracería en mal estado. La calle cuenta con malla electrosoldada y un pavimento con resistencia de 200 kilogramos sobre centímetro cuadrado y su realización fue con fondos del FAISM 2022, gestionados por el gobierno que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado.

Normalmente cuando se termina de colar el pavimento se da un tiempo de fraguado de 28 días a partir del último seccionamiento y se coloca escombro de manera temporal para evitar que circulen vehículos que afecten la integridad del concreto, generando fisuras y grietas.

La colocación temporal de escombro es un método que ha sido aplicado de antaño y ha funcionado esa mecánica como método de disuasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s