Inauguraron tradicional Feria de nuestra Señora de Los Ángeles

Presencia de autoridades municipales y eclesiásticas

En presencia de autoridades municipales y eclesiásticas, encabezadas por el alcalde Jorge Márquez Alvarado y el presbítero Arturo Jiménez, Vicario General de la Arquidiócesis de Tulancingo, se efectuó la inauguración de la edición 252 de la feria en honor de Nuestra Señora de los Ángeles.

Asistieron al evento la presidenta del sistema DIF Municipal, Yolanda Magaldi, regidores y secretarios del Ayuntamiento, a esta celebración que no se realizó los últimos dos años a causa de la pandemia por Covid 19.

Al tomar la palabra; Elías López Coordinador de los festejos de Nuestra Señora de los Ángeles, agradeció el apoyo de las autoridades, señalando que ha sido un gran esfuerzo para retomar esta actividad a la cual se le ha dado una mayor proyección.

Por su parte el líder de comerciantes ferieros, Jaime Cano, expresó su agradecimiento, indicando que esto permitirá que quienes se dedican a esta labor, tengan a la mano la oportunidad de ganarse el sustento para sus familias.

Al respecto el presbítero Arturo Jiménez, dijo que esta fiesta une a los tulancinguenses en una fiesta para todas y todos.

En su mensaje Márquez Alvarado comentó que, hasta el momento, en ambas celebraciones todo marcha con normalidad, esperando se mantenga así hasta el 14 que concluye la Expo, y el 21 la de los Angelitos.

Posteriormente se llevó a cabo el corte del listón inaugural y un recorrido por los diversos puestos, que incluyó la prueba de un pan de fiesta relleno de helado de chocolate, que se espera sea una innovación gastronómica para el paladar de visitantes y tulancinguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s