Persona vinculada a proceso por la imputación de un delito de homicidio calificado, registrado en Tizayuca

Pachuca.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad especializada en homicidios dolosos y narcomenudeo,  reunió los datos de prueba suficientes para que un juez de control dictara la vinculación a proceso de una persona por homicidio calificado.

Los hechos que fueron motivo de la imputación para quien fue identificado como Erik Eduardo “N”, ocurrieron el pasado 26 de mayo, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por el hallazgo, intervino  personal de la División científica y de la División de investigación, quienes realizaron las pesquisas necesarias para el levantamiento del cuerpo.

Derivado del homicidio, se  inició una carpeta de investigación para la cual el personal ministerial de la unidad obtuvo datos de prueba suficientes que señalaron a  Erik Eduardo “N”, como el probable responsable.

El juez dictó la vinculación a proceso del imputado, luego de que la PGJEH realizara su intervención durante el desahogo de la audiencia inicial.

La medida cautelar impuesta, fue la prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

Deja un comentario