Jorge Márquez Alvarado, entregó guarniciones y banquetas ejecutadas en Ahuehuetitla

Tulancingo, Hgo.-Tras su reciente conclusión, el Presidente Jorge Márquez Alvarado llevó a cabo este 25 de julio la inauguración y  entrega de guarniciones y banquetas que implicaron inversión  del programa FAISM 2022, por un monto de 2 millones 352 mil  864.25 pesos.

En lo referente a Guarniciones, se intervino una extensión de mil 948.92 metros lineales y en Banquetas 2 mil 630.47 metros cuadrados además de que fue aplicada pintura vinílica en amarillo tráfico para guarnición.

Cabe mencionar que esta infraestructura de guarniciones y banquetas beneficia directamente a los transeúntes al tener un espacio diseñado para la movilidad peatonal además de que al caminar ya no estarán expuestos a superficies lodosas que se acentúan con las lluvias.

La obra contó con la supervisión tanto de la administración municipal  y del respectivo  comité de obra para generar un apoyo integral con periodo de vida superior a una década.

El Presidente Jorge Márquez ha establecido como premisa de su gobierno que el desarrollo de Tulancingo, llegue primordialmente a los puntos olvidados, como en este caso lo ha sido Ahuehuetitla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s