DIF apoyó en gestiones para dos cirugías de prótesis de cadera

Tulancingo, Hgo.-Como parte de la campaña que lleva a cabo Patrimonio Social, DIF Estatal y DIF Municipal, se realizaron con éxito dos cirugías de prótesis de cadera.

Dicha ayuda es permanente por parte del sistema DIF Municipal de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que encabeza Jorge Márquez Alvarado.

La encargada del área de Asistencia Social, Esperanza Escobedo, dio a conocer que en esta ocasión, resultaron beneficiados con la operación, Cruz Enrique Díaz Curiel y Ana Laura Martínez.

Recibieron acompañamiento a sus consultas desde la primera valoración hasta el día de su cirugía, traslado a su domicilio en la ambulancia de la dirección de Bomberos y Protección civil y apoyo con medicamentos.

Citó que estas intervenciones tienen un costo aproximado de 45 mil pesos, y en este caso fue totalmente gratuita.

Los interesados en obtener este tipo de apoyo para cirugías, pueden acudir a las instalaciones de la dependencia a su cargo o llamar al teléfono: 775 75-5-84-50 ext. 1176  dónde les proporcionarán los informes y requisitos para recibirla.

Para los trámites, requieren de documentación como: acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio, CURP, y un punto importante es que no tengan IMSS o ISSSTE, (Constancia de no derechohabiencia).

Es de esta manera que se avanza en apoyar a tulancinguenses que viven en condiciones de vulnerabilidad.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s