Sentencia de 31 años de prisión para una persona responsable de feminicidio, registrado en Zempoala

Pachuca.- Una agente de Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de delitos de género y trata de personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGEH),  obtuvo sentencia  condenatoria de 31 años y tres meses de prisión  para una persona responsable de feminicidio, a través de un procedimiento abreviado.

En marzo del 2018, esta representación social inició una carpeta de investigación por  la ausencia de una persona del sexo femenino en  Zempoala, posteriormente sus restos fueron localizados al interior de un domicilio.

Derivado del hallazgo, la Fiscalía investigó bajo el protocolo de feminicidio la muerte de la víctima y como resultado de las indagatorias se determinó la probable responsabilidad de una persona identificada como Ramiro “N”.

Una vez que el personal ministerial de la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso del probable, fue mediante un procedimiento abreviado que un Tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia de 31 años y tres meses de prisión para el responsable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s