CRIT Hidalgo reconoce el trabajo del gobernador Omar Fayad en apoyo a las personas con discapacidad

Pachuca, Hgo.-En nombre del gobernador Omar Fayad, el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco recibió un reconocimiento otorgado por el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en Hidalgo y Fundación Teletón por el arduo trabajo a favor de las personas con discapacidad a lo largo de su administración.

El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, y Agustín Lagunas, director general de CRIT Hidalgo, agradecieron el apoyo durante su gestión ya que contribuyó a las metas hacia la comunidad hidalguense, así mismo reconocieron su voluntad y vocación para establecer lazos con la población que más lo necesita.

Coincidieron en que la labor del gobernador Omar Fayad fue fundamental para lograr la atención de más de 3 mil 600 personas y para otorgar 357 mil 936 servicios en beneficio de 57 de los 84 municipios.

De igual forma, se estableció un acercamiento con la sociedad mediante las 48 audiencias públicas presididas por el gobernador Omar Fayad que favorecieron a 35 niños y niñas que ahora se atienden en el CRIT Hidalgo.

El titular del Sistema DIF Hidalgo agradeció la distinción y reiteró que para el gobernador Omar Fayad el cuidado y trabajo a favor de este sector de la población es un tema imperativo, por lo que reiteró el compromiso para continuar y hacer posible la inclusión de las personas con discapacidad en nuestro estado.

En el marco de esta entrega se realizó un recorrido en las instalaciones de CRIT Hidalgo, en donde los asistentes conversaron con los usuarios quienes expresaron los beneficios que trajo consigo este trabajo en  conjunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s