Expo Feria Tulancingo 2022 será escaparate para destacar vocación ganadera y cultural del municipio con una cartelera de lujo

Como parte del rescate de nuestras tradiciones, la Expo Feria de Tulancingo tendrá una cartelera ganadera de lujo, donde se fortalecerá la producción de ganado en la demarcación  además  que se   enaltecerá a la charrería como deporte nacional por excelencia, entre otras actividades.

Pedro García Escudero, presidente del Comité de Feria señaló que bajo una organización esmerada,  se tendrán eventos desde el primer día de feria en la plaza  de Toros que estará al interior del recinto ferial.

Se han previsto: Torneo charro, cuadrangular, pialadero y coleadero así como una  feria de escaramuzas, enanitos toreros y rodeo de media noche

El Torneo Charro de Feria será del 30 de julio al 14 de agosto y las inscripciones ya se encuentran abiertas  en las instalaciones de la feria o bien al teléfono 771 7475047.

Los premios del referido torneo serán distribuidos con una atractiva bolsa ofreciendo al primer lugar 40 mil pesos en efectivo mientras que el segundo y tercer lugar recibirá 35 y 30 mil respectivamente y finalmente el  quinto y sexto lugar se harán acreedores a 25 mil y 10 mil pesos.

El cuadrangular de charrería será el 29 de julio de 12:00 a 16:00 horas.

En más atractivos de la cartelera ganadera, el pialadero y coleadero se llevará a cabo el 3 de agosto  mientras que el 6 de agosto habrá una feria de escaramuzas.

El 5 de agosto se realizará el espectáculo cuernos chuecos  BullRiding Monster con 25 impresionantes montas  de México y Brasil quienes se presentarán en la plaza portátil en terrenos de la feria.

 El 7 de agosto  habrá un espectáculo de enanitos toreros con patorro triunfador de la plaza México, en el lienzo charro del recinto ferial

El 11 de agosto, Rodeo Americano  de media noche con carreras de barriles y entrepolos, jineteo de toro y banda en vivo.

Es así como se cumple la instrucción y compromiso  del presidente Jorge Márquez Alvarado,  en organizar una feria accesible, segura y en ese tenor el comité de feria está realizando arduos trabajos para garantizar que las familias locales y los visitantes disfruten  de un evento que muestre porqué Tulancingo es cultura, tradición, gastronomía y el esfuerzo de los comerciantes, la innovación de estudiantes, siendo estos los rasgos de un municipio  que Avanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s