CAAMT realiza obra de introducción de drenaje pluvial en El Magisterio

Tulancingo, Hgo.-Con la finalidad de que los diversos sectores del municipio puedan tener el servicio básico de agua, también se busca mitigar los riesgos propios de los efectos que causan los fenómenos hidrometeorológicos, es por ello que el gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado, dio atención a la colonia El Magisterio.

Dando respuesta a los reportes realizados por parte de los vecinos de este sector poblacional, ante la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), el organismo operador realizó trabajos de introducción de drenaje pluvial, reposición de concreto y guarniciones, así como pozos de visita.

Luis Enrique Hidalgo Hernández, titular de la CAAMT detalló que, a través del área de estudios y proyectos de este organismo operador, se llevó a cabo la colocación de 92 metros lineales de tubería tipo PEAD corrugado de 0.61 metros (24”) de diámetro.

De igual forma se construyeron 2 pozos de visita, una obra de vertido, y se llevó a cabo la reposición del concreto donde se excavo para la introducción de esta.

Esta obra ejecutada por esta Comisión, sin duda beneficia a los vecinos del sector de la colonia del Magisterio, ya que durante años en la temporada de tormentas y huracanes se reportaban múltiples anegamientos en la zona,  y con estas acciones se busca aliviar y controlar las aguas pluviales que llegan a la entrada de la colonia.

Con obras certeras, Tulancingo avanza con resultados en temas de prevención, actualización y protección del patrimonio y la vida de la ciudadanía; así como en la mejora en los servicios básicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s