CAAMT otorga descuentos en infracciones

Tulancingo, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), anuncia la campaña “En Acción con tu Infracción”; en la cual durante el mes de julio se otorgará descuentos en el pago de infracciones por desperdicios de agua, comprendidas en el período de enero del año 2017 al 30 de junio de 2022.

En este sentido, Luis Enrique Hidalgo Hernández, director del organismo operador, comentó que con la activación de esta campaña, se busca concientizar a los usuarios infractores y abrir la oportunidad para que puedan ponerse al corriente en sus pagos.

Cabe destacar que se exhorta a los Tulancinguenses que se acerquen a la oficina de la abogada general en las instalaciones de la presidencia municipal en el área de la CAAMT para brindarles un servicio y atención de calidad.

Lo anterior, cumpliendo con una de las directrices del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, en materia de apoyo económico a la población y mejora de servicios, de la misma manera, se exhorta a la ciudadanía a cumplir con su pago del servicio. 

Con estas acciones, el municipio de Tulancingo avanza en materia de actualización y apoyo a la economía de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s