LXV Legislatura brinda atención a las y los ejidatarios de Huasca de Ocampo

Pachuca, Hgo.-Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 13 de julio, un grupo de 50 personas provenientes de los ejidos de Ixtula y Sembo, ambos del municipio de Huasca de Ocampo, arribaron a las instalaciones del Congreso del Estado.

En su visita solicitaron la participación de sus representantes locales para apoyo en la creación de puentes de diálogo y trabajo con la Procuraduría General de Justicia, la secretaría de Seguridad Pública y las instancias correspondientes para abordar el tema de tala clandestina en el lugar.

En cumplimiento al principio de puertas abiertas, los diputados Miguel Martínez y Rodrigo Castillo recibieron a los pobladores y establecieron una mesa de trabajo para llegar a los acuerdos que garanticen y respeten su seguridad y el estado de derecho, y además, hicieron hincapié de llevar a cabo los mecanismos necesarios para velar por los intereses de todas y todos.

El encuentro concluyó con el compromiso de los legisladores a seguir en comunicación con las y los vecinos de Huasca para los avances correspondientes y brindar certeza a sus derechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s